¿Cómo arreglar manchas secas de humedad en las paredes y techos?

En la rehabilitación de una casa intentamos arreglar en ciertas estancias de la misma, manchas secas en las paredes y techos, donde puede verse con facilidad la forma de las vigas en los techos y de los ladrillos en alguna pared. Dichos techos y paredes no tienen humedad, pero en algún momento la hubo. ¿Cómo hacer que dichas manchas desaparezcan? ¿Aplicando algún tipo de producto? Creemos que la mejor solución es rascar el yeso de estas paredes y techos y volver a aplicar nuevo yeso, ¿es buena solución?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente aplicado una buena pintura es suficiente
Te recuerdo que si no tienes más que preguntar es tu obligación cerrar y puntuar la pregunta