Donde estudiar meteorología

Mi gustaría saber cual es la mejor universidad para tomar la carrera en licenciatura
en meteorología hasta ahora las únicas universidades que he revisado es el florida state
universiti en la florida y la universidad de valparaiso en chile, y en que otras universidades
estudiarlas.

2 respuestas

Respuesta
Hombre, es una pregunta difícil. Sobre todo depende del dinero que tengas y de lo que te interese más dentro del campo de la meteorología.
Si hablamos de USA, la mayoría son buenas, pero para mi las mejores son, por este orden, MIT, University of Colorado en Boulder, Maryland, Florida y UCLA.
En Europa, mi opinión es, más o menos, Reading (UK), Toulouse (Francia), Estocolmo (Suecia), Munich (Alemania), y Blas Pascal en Paris (Francia).
No conozco las Universidades de Sudamérica como para poder aconsejarte.
Respuesta

En Sudamérica puedes estudiar Meteorología en la Universidad Nacional Agraria - La Molina de Perú. Saludos: www.geocities.ws/fenomenoelnino