¿Ayuda urgente mi cachorro esta muy decaído y vomita?

Mi cachorro de 4 meses criollo el día de ayer despertó muy activo y juguetón el mismo día en la noche se empezó a ver decaído pero aun comió, hoy por la mañana no quiso comer ni tomar agua solo esta dormido en un rincón, lleva todo el día sin comer y por la mañana vomito baba espesa blanca y al defecar algo similar, baba espesa blanca con sus eses normales esto solo una vez. ¿Podrían ser síntomas de parvo virus?, el problema es que hoy salí a trabar y la que la ha cuidado es mi mama, pero ella ya esta grande y no lo pude llevar al veterinario y yo podría llevarlo el sábado a primera hora por el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas las causas del vómito y de la diarrea. Es muy importante que lo lleves cuanto antes al veterinario pues por su corta edad el riesgo es mucho. De momento dale una cucharada de ranitidina jarabe c/12 hrs para tratar de controlar el vómito. Que lo atiendan cuanto antes.