Mi cachorro defeca coágulos de sangre

Tengo un cachorro de 2 meses y 3 semanas llamado Duque que el día de hoy ha empezado a defecar coágulos de sangre los cuales huelen bastante mal. Él tiene las dos primeras vacunas le falta la tercera, la iban a poner el lunes pasado pero ese día por la madrugada empezó a vomitar todo lo que había comido, revisando entre sus vómito encontré una astilla de hueso de pollo.

Esa misma mañana lo llevé al veterinario y le conté lo ocurrido, me dijo que lo más seguro es que tenía el intestino inflamado y le puso varias inyecciones. Me dijo que no le diera de comer por 24hs, sólo agua y que al otro día le ofreciera arroz blanco. Cuando volvivos a casa estaba todo bien, Duque jugaba y tenía ganas de comer.

El martes, siguiendo las indicaciones del veterinario, le di de comer al medio día pero no quiso. Por el contrario empezó a hacer diarrea y vomitaba hasta el agua que tomaba, estaba muy decaído y no tenía ánimos de nada.

Hoy al medio día empezó a defecar coágulos de sangre y sigue sin querer comer, lo que es peor dejó de beber agua.

Ahora voy a llevarlo al veterinario nuevamente, pero me gustaría otra opinión sobre lo que puede estar pasándole a mi bebé.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no es que tenga más trozos de huesos de pollo que le cause hemorragias será una infección y puede que causada por las vacunas que son un veneno http://sensacionex.net/La-Cara-Oculta-de-las-Vacunas.pdf y http://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-vacunas En la pagina 52 de este libro tienes remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf