Como saber si mi cachorra de un mes y medio tiene parvo

Mi cachorrita de mes y medio raza snauzer empezó a vomitar algo como espinoso y como flema. Tien dos días con el malestar el primer día que fue ayer jueves empezó con el bonito como lo describí no uso diarrea estuvo bien decaída No quiso comer nada ni agua. La lleve al vet y me dijo que tenía tos canina porque tenía los ganglios inflamado y le pusieron. Flamoxyl y una vitamina para el. Hígado. No me dio mucha co fianza así que busque otra opinión y la otra vet me dijo que las es es están con un olor muy característico del par no y le puso suero intracutaneo ranitidina y otra medicina que no me acuerdo bien. Y hoy viernes en la. Madrugada uso dos veces diarrea pero yo no vi con sangre eran amarillentos y con un olor bien fuerte le lleve una muestra a la vet. También vomito esa espuma co. Algo de amarillo como 5 veceaLa vet me. Dijo que si ya estaba con sangre las eses cosa que yo no la veía. La pusieron nuevamente el suero está vez le. Pusieron buscapina un antibiótico y la otra medicina que no me acuerdo. Más su vitamina para el hígado la vet me. Dijo que el do Mi go es su día crítico que si sobrevive hasta el lu es se salva la. Ver da voy 2 días llorando verla así vengo de una perdida familiar la compre a ella por entretenerme y saber que la voy a perder me destruye:( quisiera saber si vivir a.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba remedios naturales como el aceite de coco y otros. En la pagina 52 de este libro los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf