Tengo una Coker Sphanis de 14 años que esta vomitando

Lleva como tres días ... Sin ganas de comer .. Con vómitos oscuros .yo e estado dos días fuera .. Pero a estado cuidada .. Pero hoy cuando e llegado esta peor.. Esta débil y no quiere comer nada de nada .. Lo intenso hasta con una jeringuilla y nada no quiere... Ella Ariel, tiene 14 años y siempre a sido muy glotona .. El otro día se me callo el culo de un chorizo que tenía un hierro y ella lo cogió, no se lo pude quitar fue más rápida que yo.. No se sí tendrá algo que ver .. Aunque ella por la ansia que tiene con la comida a comido de todo... Bueno espero que alguien me pueda orientar, aunque mañana la llevare al veterinario...

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente será necesario que la revise el veterinario para descartar una intoxicación o una irritación en estómago que le está causando su malestar. De momento te sugiero darle ranitidina jarabe una cucharada c / 12 horas.