Vomito en perros

Mi perrita tiene 10 años y ayer le vi una bolita en la pancita le salia materia la lleve al veterinario y le aplico unos antibióticos y antiinflamatorios son por 3días. Hoy fue la segunda inyección y ya ha vomitado dos veces. ¿Esto se deberá al antibiotico?

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que sea por la medicación. Dale protector para el estomago, puedes darle ranitidina jarabe una cucharada c/12 hrs mientras le des antibiótico. Espero se recupere. Sigo pendiente.

Hola esta mañana fue peor vómito demasiado no come y sólo vomita mucho

Eso ya no es normal. Llévasela al mismo veterinario pra que la revise y le inyecten medicamentos contra el vómito.