¿Porque mi gata embarazada vomitó ?

Tengo una gata de nueve meses que quedo preñada y estaba super bien ya que jugaba y se alimentaba normalmente, pero hoy cuando desperté en la mañana note que estaba decaída y había vomitado un liquido medio café dos veces. Me preocupe y le serví agua fresca para que tomara y comida nueva pero solo tomo agua . Le di un poco de jamón pero solo comió un poquito y ahora no quiere comer. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que la revise el veterinario, pues es muy importante que se alimente y más ahora que se encuentra embarazada. Es muy probable que tenga alguna infección pues no es normal que no quiera comer