Chorros piscina sin fuerza

Mi problema es que no se llena del todo el motor de la piscina, los chorros de depuración salen sin fuerza, y la presión del manómetro, no sube, con lo cual no limpia bien, al hacer el enjuagado, casi ni enjuaga por q no tiene fuerza.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con la recirculación ... si sale fuerte el problema está en el filtro ... y si sale con la misma posca fuera que pasando por el filtro es la bomba...

Prueba y me dices.

Hola Carlos, probé, y parece que sale con un poco más de fuerza, pero sigue sin salir con la fuerza de antes, el manómetro sigue sin subir, ni la bomba llenarse del todo.

Gracias por tu ayuda

Hola,olvide decirte que la arena del filtro la cambie el año pasado,ósea que es nueva.

gracias

Entonces está muy claro ... la bomba tienes que llevarla a revisar, puede ser un problema eléctrico o mecánico...