Colchón combinado muelles con visco

Quisiera preguntarle sobre que colchón considera que es más adecuado, ya que he visto que van cambiando los nombres dentro de una misma casa para las distintas tiendas, además de la cantidad de modelos disponibles en cada casa y ya no sé que escoger.
Después de mirar, creo que me he decidido por un colchón de muelles con viscoelástico, porque no me gusta hundirme en el colchón. Pero ahora me surge la duda de los muelles ensacados, que dicen que es mejor que los independientes. La verdad es que no sé si eso influirá significativamente o no.
La pregunta es que modelo de los que le indico le parece mejor al precio indicado para una cama de 150x 200. ¿El magnum de relax por 749?, el modelo angkor de noctalia (¿flex) por 707?, ¿El flex palace memorex por 590,2? ¿O el pikolin perfection por 983?. Le agradecería enormemente que si considera que algún otro modelo es significativamente mejor, indíquemelo.
Asimismo, quisiera saber si es mejor una base tapizada transpirable (tipi tapiflex) o un somier como el Total adapt de pikolin.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que ya tiene bien sondeado el mercado y que ha visto productos de calidad, todos los modelos que me comenta son grandes colchones y entiendo su duda.
Por los precios que me comenta veo que el Palace Memorex de Flex se lo han ofertado con la promoción "doble por individual", he de decirle que ese modelo es equivalente al Angkor de Noctalia, así que teniendo las mismas propiedades fíjese que buen precio.
Hay una gama en Pikolin llamada Preferent que tiene modelos como el Platinium Sense, que bajo mi punto de vista son la gama más alta en muelles y viscolástico, hay que tener en cuenta que su precio superara los 1200 euros.
Pero lo dicho por precio calidad el Palace de Flex esta inmejorable ahora mismo.
Si le surge alguna otra duda o quiere alguna aclaración más, no dude en consultarme.
Muchas gracias por responder tan rápidamente.
Quisiera que me respondiese la otra consulta que realicé sobre el somier para este tipo de colchón. Si es mejor una base tipo tapiflex o por el contrario son mejores somieres de laminas.
Un saludo
Perdón por no responder a esa cuestión.
Para todos los sistemas de muelles la mejor base es la base tapizada o canapé (tapiflex, divanlin, canapé abatible...) porque en esta base tienen un apoyo perfecto sin espacios vacíos, así el colchón tiene una respuesta adecuada en toda su superficie, mientras que si va en un somier de laminas (según que tipo de somier) puede no tener el apoyo adecuado.
Buen descanso!