Busco un buen colchón

También estoy mirando en comprar un buen colchón, y un canapé abatible, con calidad que no suba más de 1300. Encontré en una tienda este conjunto de la casa sonpura, colchón royal, y canapé cubic que por estar de exposición me lo deja sobre este precio. ¿Cres qué es una oportunidad o puedo encontrar algo mejor? El canapé quiero que sea uno resistente, da igual modelo, el colchón me gusta medio firme, transpirable, y que lleve una capa de visco; opto mor muelles por que los de viscoelástica me da la sensación de hundimiento.

1 respuesta

Respuesta
El colchón que ha mirado es bastante bueno por lo menos la marca no obstante te indico que el mejor fabricante de abatibles es Aspol y ahora tienen una oferta muy buena Colchón + Abatible: 150 x 190: ¿1.395,00? "gama alta"
Y 995,00? " Gama media"
Si te interesa dime medidas y provincia y te daré más datos
Gracias,
Me conformo que el abatible sea de clase media, mientras que la oferta va junto con el colchón, que me confirma que es bueno; voi de compras !.. Un saludo