Material construcción caseta jardín

Estoy pensando en construir una caseta de jardín, para exterior, aprovechando un espacio que tengo. Me preguntaba si con las láminas de suelo laminado, que tienen aguante, podría realizar las paredes. Hay que tener en cuenta que tiene que aguantar las inclemencias del tiempo. ¿Qué otro material me aconsejaríais? ¿Láminas machihembradas de pino, abeto, ...?

1 respuesta

Respuesta

Las laminas ee de suelo laminado son demasiado debiles para cllocar en exterior, se estropearan, se hincharan, se doblarán... lo ieal es que coloques como minimo una madera para exterior como bien dices de pino y aplicarle periódicamente su tratamiento especial de barniz protector para conservar el material.

No olvides valorar mi respuesta.