Pintar puerta exterior

La puerta de entrada de mi casa es de madera y está muy estropeada por el sol, las lluvias y todas las inclemencias del tiempo. Me gustaría que alguien me dijera de algún producto que sea bueno para proteger la puerta y que la deje con brillo. Me han dicho de un aceite pero no sé de que tipo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es lijarla con una lija fina y barnizarla con un barniz para exteriores, incoloro si quieres conservar el color de la puerta, aunque también existe una gama de colores, utiliza mejor un barniz mate. Es normal que las puertas de madera se estropeen si están en exterior por lo que tu dices, el sol, el agua y los cambios de temperatura, así que lo mejor que puedes hacer es una vez la tengas arreglada no dejar que pase mucho el tiempo vuelve a barnizarla cada año o cada dos años como mucho. Utiliza materiales de calidad por ejemplo yo utilizo titanlux.