Ayuda elección madera pergolas

Necesitaría una orientación sobre qué tipo de madera sería mejor para colocar en mi terraza exterior. Vivo en la costa de Málaga y combate mucho el levante y la humedad. Además te agradecería que me indicases qué tipo de tratamiento he de darle para su mejor conservación.
Algunos me han indicado que coloque madera laminada, otros que si abeto laminado, otros que pino. Estoy perdido y no quisiera meter la pata.

1 Respuesta

Respuesta
Unas de las mejores mederas es el Iroco
Algo cara pero que da muy buen resultado, se trata con aceites especiales.
También puedes utilizar madera TEKA que tiene un mantenimiento con aceite de TEKA.
Todo depende de lo que quieras gastarte.