Mi coche Diesel no arranca y sospecho q es el calentador...es así?

Tengo un Volkswagen Polo 1.9 D del año 1998. Lleva un tiempo haciendo el tonto cuando lo intento arrancar. A veces se enciende o a veces no el indicador del calentador justo al dar contacto. Le he cambiado la batería por una nueva pensando que era el problema pero ahora ya ni siquiera arranca. ¿Podrían ser los calentadores del diésel? ¿O qué problema más podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Recuerdo que en esos modelos tienen un modulo de precalentamiento de bujías, debajo del volante es un relé largo negro... puedes probar a comprobarlo, se que en el concesionarios vale unos 125€ compruébalo y si es lo que falla acude a un desguace. Ya nos dices algo