Motor diesel no arranca

Mi vw golf diesel no arranca. Hace el ruido propio del arranque, pero no lo consigue. La batería no es vieja. Y nada, aparentemente, me hace pensar que sea culpa de ella: las luces funcionan, los testigos se iluminan, nada raro. El problema surgió después de que se fundiera uno de los faros. Al parar, ya no volvió a arrancar. He pensado en los fusibles, pero no tengo ni idea de mecánica.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar si le llega corriente a los calentadores al dar el contacto.
Si no se enciende el testigo nada de tiempo, posiblemente tienes mal el relé de los calentadores.
Echa un vistazo a este enlace http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_diesel_atmos.htm