Fallo en arranque

Tengo un coche renault megan coupe diesel 1900 DCI
Mi problema es que cuando hace frio no me arranca, el testigo de los calentadores me enciende alguna vez, si le doy a arrancar cuando consigo que encienda dicho testigo el coche arranca, quisiera saber.- Donde esta este control para comprobarlo, ¿lo he tenido en la casa y no me lo han conseguido arreglar y encima me han cobrado 200? Por una válvula que me dijeron que estaba mal

1 respuesta

Respuesta
Muy mal en la casa.
Si no se enciende el testigo de los calentadores/inyección al dar el contacto, el calculador de inyección no está operativo.
Abre el capó y localiza la caja de fusibles y relés. Es una caja negra en el lado izquierdo.
Cambia el relé de inyección. Para saber cual es, no tienes más que ir intercambiando.