No se apaga la luz de precalentamiento

Mañana tengo que ver un vehculo en concreto un audi pero no sé que modelo.

El caso es que la luz de calentamiento de los calentadores no se apaga y el coche no arranca y después de un tiempo la luz se apaga y el coche termina arrancando.

¿Qué puede estar fallando? ¿Algún calentador? ¿El relé?

1 respuesta

Respuesta

Con casi total seguridad te esta fallando algún calentador, compruébalos de uno en uno, a ver si alguno no se calienta.

Los vas sacando de uno en uno, le das 12V en un banco de trabajo y se tienen que poner al rojo vivo. Ten cuidado de no quemarte.