Plan de entrenamiento BTT.

Estoy buscando un plan de entrenamiento para competir en un campeonato regional. Soy un cadete de 2 año. Mis FC son:

Máxima: 209 ppm.

En reposo: 53-54 ppm.

En mi 1r año de cadete entrenaba unos 30-45 km de BTT en 4 días cada semana y mensualmente hacía una salida por carretera que nunca superaba los 65 km.

Un saludo. Puntúo respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Es raro que no estés inscripto en una escuela de ciclismo o club de ciclismo que puedan ayudarte algún "veterano" y experiencia

Para hacer un plan de entrenamientos hay que dar mas datos y hacer un test al menos para tener una base de "donde estamos" y que hay que "hacer para llegar al los objetivos".

Entonces te doy un E-mail por si quieres tener contacto con mi escuela de ciclismo

[email protected]