¿Electroestimulador para el Triatlón?

Soy un triatleta desde hace 2 años, anteriormente hacia ciclismo a nivel medio-alto(solo competí 1 año)durante 7 años.
Estos 2 años de triatlón lo ando haciendo a nivel competitivo (lo intento.. ;) ).
Me gustaria comprar algun electrestimulador
¿Cuál me recomendáis?
Ademas de la mejora en el deporte que practico, también deseo para rehabilitación de lesiones, y para recuperación del esfuerzo, básicamente. (Cuanto más tenga por supuesto que mejor, pero en principio esto me vale)

2 Respuestas

Respuesta

Yo usé en su día alguno y tengo buenas experiencias tanto a nivel de recuperación como a nivel de estimular o ejercitar. Lo que seguro que te recomendaría es que, a día de hoy fuera inalámbrico, pues es harto complicado ponerse los cables en determinadas zonas de la parte de atrás, por ejemplo espalda o isquiotibiales.

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, pues nunca lo he usado, pregunta a otro experto que quizás si lo sepa.