Ciclista principiante

Tengo 18 años y hace una semana que he empezado a andar en bici de carretera seriamente, entreno entre3-4 días y tenia pensado seguir con este plan, mi pregunta es con que kilometraje y que tipos de recorridos debo comenzar y como puedo ir evolucionando con el paso de las semanas
Agradecimiento anticipado por tu atención!

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres dedicarte seriamente, primero deberás entrar en un equipo de ciclismo y así te pondrán un entrenamiento especifico para ti.
Solo por comentarte que con 18 años, se debe entrenar TODOS LOS DÍAS y las carreras son de 130 km.
Gracias por tu respuesta, pero considero que es un poco tarde para entrar en un equipo y salir todos los días a la vez que estudiar una carrera es un poco difícil, yo más bien hablaba de prepararme para correr como aficionado a un buen nivel carrerras como Larra-Larraun, quebrantahuesos etc..
Gracias de todas maneras
Eso me paso a mi, tener que elegir entra la vuelta a españa (la elite) o la carrera, después de lo visto (el mundo oscuro que sabemos todos lo que hay) decidí la carrera.
De todas formas te queda el mundo aficionado, puedes también apuntarte a un club y decir que quieres federarte para aficionado, así podrás participar en pruebas puntuales y con un equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas