¿Tengo un honda civic 2006 al checar el aceite sale translucido que significa?

Necesito ayuda pase por un gran charco y al momento que se me empezó ahogar empezó a oler a quemado y al llegar y checar el aceite se vio algo translucido

1 respuesta

Respuesta

El aceite suele ser así, traslucido cuando esta en buen estado, si crees que se mezclo con agua no saldría así, se formaría una especie de pasta blanca o marrón .

Al pasar por un charco muy grande se tiene que ir despacio, pues puede pasar que entre agua por el tubo de admisión y partirte el motor.

Otra cosa es que el disco de embrague se empape y patine un poco, por eso puede oler a quemado.

T