Fiat estilo no entran marchas

Tengo un fiat astilo con 3 años y medio y 50000 klm, el coche empezó a oler a quemado lo pare, al orto día fui a cogerlo y no entraban las marchas, solo entran con el coche parado(sin arrancar)arrancado no entran, el coche si le metes la marcha antes de arrancarlo si va bien pero es imposible dejarlo en punto muerto (ahí que apagarlo)entonces he visto que tiene una fuga de liquido de frenos por el deposito por debajo creo que es la caja de marchas, un amigo mio fue a verlo que es mecánico y me dijo que seguramente es el plato presor que se a quemado,¿se puede rectificar el plato? ¿Me costara muy cara la reparación? El coche cuando lo arranco con una marcha va bien el embrague, pero no puedo cambiar de marchas, cre que no es el embrague sera el plato, estoy decepcionado con el coche cre que tiene muy pocos klm para tener averías.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos cosas, primero si le falta liquido de frenos, pueden pasar dos cosas, que el embrague sea hidráulico y no actúe por falta de liquido. O que el liquido al salirse ha entrado en el embrague y ha dejado el disco para tirarlo, en cualquier caso el plato de presión se cambia con el disco, Te toca sacar la caja y reparar.
Me he dado cuenta que el liquido sale por debajo del liquido de frenos que cre que es la bomba o algo de eso y no llega a entrar el liquido, debajo del deposito tiene como unos tornillos y cre que es la bomba(sale por ahí)
Tienes que reparar lo de la bomba de frenos, si te quedas sin liquido no hay frenos. Después de eso te dirán cual es el problema del embrague, comentame.