Pierde aceite

Tengo una beta trueba del 2000 de 49cc. Debajo de la moto hay un charco de aceite.
El aceite que pierde es el del deposito del aceite para la mezcla al 2%. He revisado posibles fugas en ese deposito y en el tubo que conduce el aceite hasta la bombita que manda el aceite al cilindro.
Supongo que el problema está en la bomba del aceite, pero no quiero tocar nada hasta que me des algún consejo sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
Consejo, anula la bomba de aceite, haz la mezcla directamente en el deposito al repostar, con esto evitas que si falla la bomba, el cableado, algún manguito... el motor no se partirá nunca por falta de aceite.
Si, lo había pensado. Pero el tubito que manda el aceite de la bomba al cilindro..¿qué hago con él? ¿Lo tapono?
Te pregunto esto porque imagino que al no pasar aceite por el tubo, supongo que lo que le entrara ahora al cilindro es un exceso de aire en la mezcla aire-gasolina. A través del tubito en cuestión.
Correcto, taponalo y quitate de futuros problemas