Jaloneos en baja revolución

Al ir circulando en mi coche en primera pasando las 2 rpm antes de llegar a los 3 rpm se empieza a jalonear el carro, es un honda civic coupe 2000 antes de eso se mando a taller se anillo y se cepillaron las cabezas y el monoblock por que estaba pasando el agua al aceite y ya que me lo entregaron empezó con ese problema, lo regrese al taller y me dijeron que eran cables de bujía así que los cambie nuevos, cambie el rotor, bobina y tapa del distribuidor por me dijeron que podía ser eso pero la vedad sigue con el mismo problema, otra cosa que también he notado es que al ir a velocidad y suelto el acelerador como que se frena un poco y al pisar de nuevo el acelerador se empuja fuera justo en el momento que piso el pedal espero darme a entender bien me gustaría que me pudieran ayudar ya que la verdad no se qué hacer con el carro ya no quiero llevar a ese taller

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible decirte desde aquí que puede ser, pero esta claro que si no son las bujías ni cables, lo único que queda es combustible o fallo de válvulas. Vuelve al taller e insiste que eso antes no lo hacia, te tienen que resolver el problema sin mas costos.

Saludos buen día, llevaron el coche a otro lugar y le pasaron el scanner sólo para ver que problema podría ser y me dijeron que era mezcla rica leí un poco acerca de eso y por lo que veo está pasando más combustible que airé ahora mi pregunta es como puedo solucionar eso ?? Es mucho problema ?? Tendrá mucho costo si lo llevo a otro lugar o me recomendá que incista donde lo lleve la primera vez. Saludos y muchas gracias por tomarse su tiempo

Es raro si todo va bien, la inyección se regula sola y salvo que el caudalímetro, la sonda lambda o algún otro componente este mal, debería de inyectar bien. Hay que revisar los tubos de admisión y el cuerpo de la mariposa por si hay algo mal. Mi consejo es que lo lleves al taller donde te lo repararon y te lo dejen bien.

De verdad de lo agradezco, he seguido investigando por mi cuenta en la red menciona en alguna parte algo del catalizador y no mencione eso ya que mi coche cuando lo compre no tenía catalizador le dejaron el tubo de escape directo y siempre me estuvo marcando en el trablero que había falla del catalizador pero mi coche no lo tiene, según lo que leí pudiera ser esa la causa del problema, si le pongo el catalizador podrá solucionarse eso ??? Con su experiencia como experto me podría ayudar más sobre el tema ya que unos dicen que eso del catalizador no sirve de nada más que para limpiar los gases que salen del coche, saludos y nuevamente le agradezco su tiempo

El catalizador no te soluciona tu problema.