A mi coche le entra agua

Tengo un honda civic iCTDI 2.2 del 2006 y la semana pasada le empezó a entrar agua por el pequeño habitáculo que tiene entre la palanca de cambio y el motor junto al apoya-pies de la parte del copiloto, no se si me explico bien pero no se como se llama, y parece que solo pasa cuando llueve. Por si vale de algo suelo andar con lluvia y es la 1ª vez que me pasa y unos días antes me hurgaron en el amortiguador de ese lado.

1 respuesta

Respuesta
Si dices que estuvieron mirando el amortiguador revisa que todos los plásticos del guardabarros estén colocados o bien puestos, ya que la mayoría de los coches suelen llevar respiraderos para la entrada de aire al habitáculo por la parte inferior del parabrisas, y si los plásticos que tienen la función de aislantes están mal colocados, entraría el agua dentro del coche. Suerte