Lavasecadora lg o electrolux

Necesito comprar una lavadora-secadora, pues por problemas de espacio no puedo tener los dos aparatos por separado. He estado mirando y tengo dudas entre los modelos WD-14317 RD de LG y el EW 14791W de electrolux. Me podrías responder qué opción te parece mejor, e incluso darme algún otro modelo que te parezca más recomendable.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no suelo contestar a este tipo de preguntas ya que es muy difícil orientar a una persona en una elección personal.
Por mi parte soy partidario de comprar maquinas españolas, Fagor, Balay etc. por una cuestión de post venta, siempre más fácil que en marcas de fuera.