Que color pinto la pared a mi cocina

Les cuento que mi esposo y yo acabamos de montar la cocina y la combinación de colores quedo mal; para empezar la cocina mide 2.5 x 4.5 metros ... La pared actual es de color verde eucalipto, los muebles de la cocina están hechos en madera tienen acabado cedro natural, el piso es color crema hay un enchapado de mayolica en la pared (entre los muebles de arriba y los de abajo) color crema, este enchapado tiene unos listelos que tienen aplicaciones pequeñas de color verde y cedro. Todo estaba más o menos bien hasta que colocaron la encimera que por error de código la pedimos en rosa beige. La verdad no se ve nada bien, ¿no hay armonía en los colores y no sè que hacer? Por que ya realizamos los gastos y para renovar mi cocina va ha pasar un muy buen tiempo. Lo que se me ocurre es cambiarle el color de la pared de la cocina o que me sugieren ... Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que deberías buscar algún color en sintonía con la encimera y que tenga, dentro de las posibilidades, cierta armonía con el resto de la cocina, está claro que tienes mucha variedad de colores y solo se puede arreglar arriesgándose un poco. Al final hagas lo que hagas dentro de un tiempo seguro que lo verás bien.