Que color de muebles poner

Estoy en plena construcción de mi cocina, he comprado azulejos en blanco y los listelos en fondo blanco con pequeños adornos en negro y una pequeña franja de verde limón, el porcelanato es de color negro y pienso ponerlo en la encimera, pero lo que no tengo claro es de que color mandar a hacer mis muebles yo había pensado en un verde limón con bordes blancos, pero aun no me decido, que otras opciones en cuanto a colores me sugieres para los muebles...
Ah me olvidaba mi cocina es pequeña y el piso es chispeado o de puntitos pequeños oscuros y la pared es blanca la dejo en ese color o que me recomiendas para la pared que no lleva muebles ...

1 Respuesta

Respuesta
He visto apartamentos que tienen la encimera de la cocina color negro, como lo que estas poniendo, en porcelanato, y los muebles son de color rojo, se ven muy elegantes y modernos los bordes les prondria color blanco, los bordes tienen que ser de pvc grueso, para que tenga mayor resistencia a la humedad y te sea más duradero, creo los colores más adecuados para tus muebles serian, rojo, naranja, verde limón, con bordes blancos .
Si no te decides por ningunos de esos colores te sugiero que veas unos videos interesantes y muy didácticos sobre como elegir los colores de un espacio y que tengan armonía. Los videos son elección del color, psicología del color, y como combinar los colores. Te dejo el link para que lo visualices, los concejos e ideas que nos brindan personas expertas en decoración en los videos te serán de más ayuda. LINK
Ok muchas gracias pero tengo una ultima duda en cuanto a los listelos que son en fondo blanco con adornos en tres jarrones negros chiquitos y una pequeña franja en verde limón, si pongo los muebles en rojo me daría con los listelos que he comprado ...
Gracias
Entre el color rojo y el verde limón hay una perfecta combinación, ya que el listelo es un complemento decorativo que adornara tu cocina con la figura que has escogido, y no habría ningún problema, no se vería mal la franja de verde que viene en el listelo al contrario se vería bien. Los colores que resaltaran serán el rojo de tus muebles y el color negro de tu encimera la combinación de rojo, negro y verde es muy usado el la decoración e cocinas modernas. Y con el color de fondo blanco que tienen tus listelos te quedaría muy bien la decoración de toda tu cocina.