Reformar Cocina

Reforma Cocina
Hola, queremos reformar la cocina de un modo económico. Los muebles son blancos, encimera de granito gris-negra. Los azulejos y el suelo blancos. Queremos quitar los azulejos de una pared y pintarla de verde claro, cambiar los tiradillos de los muebles y las cornisas de los mismos. El problema es el suelo, queremos darle algo de color, porque es todo blanco, menos la pared. Hemos pensado en unas losas de Oset, verde pirineo de 15x45, que imitan madera. El caso es que no nos atrevemos con un suelo verde en la cocina,¿no parecerá un baño?. ¿Se te ocurre otra combinación?. Los azulejos tienen una pequeña cenefa verde, y el canto de los cajones también, de ahí seguir con el verde.

2 Respuestas

Respuesta
Que sepas que si colocas el rodapié de los muebles en verde, o pintas el que tienes con un esmalte de tono similar al que pintes la pared... los suelo blancos no quedaran mal en absoluto.. pero si decides cambiar el suelo a verde.. que por otra parte no tiene que quedar mal pues el rodapié o zócalo de los muebles deberá ser blanco. Yo personalmente si estas decidida a cambiar el suelo optaría por esa baldosa que has elegido en crema, beige o gris... porque ese tipo de colores para suelos me gustan más y me parecen más adecuados... no te condiciones porque el resto de decoración de la cocina sea verde... porque puede que sea demasiado verde... ademas piensa que en treo o cuatro años si cambias de pintura la pared y las puesrtas de los muebles podrías tener una cocina roja o azul... y un suelo neutro es más adecuado...
Respuesta
¡Viva el Verde! Póntelo verde si te gusta, que te quedará chulísisisisisismo, he visto las losas y son preciosas, te quedará moderno y original Y NO, no parece un baño. Adelante. Te quedará perfecto y te encantará.
Si no te atreves, la opción B sería ponerlo gris.
Pero adelante con el verde.
Ya me dirás.
Gracias por tu respuesta. En caso de poner el suelo gris claro y la pared de la mesa verde, ¿cómo verías los tiradillos? Pensamos en gris metalizado mate, al igual que la mesa. ¿Y las cornisas de los muebles?, ¿Metalizadas o de algún color?
Gracias.
Muchas gracias por su interés.
Los tiradillos gris metal mate, y las cornisas verde oscuro! Qué chulo!