Decorar cocina, comedor y sala en un solo ambiente

Estoy remodelando mi cocina, comedor y sala... Los tres espacios están en una sola habitación y es muy pequeña... Necesito tu consejo quiero que realmente se vea diferente... Te comento el piso es de color blanco... En la cocina los muebles son de color caoba y la cubierta es de color crema rosado... Los electrodomésticos son de color gris.. Y tengo un mueble tipo buffet que ocupo como comedor de color chocolate con mármol en medio color crema y este mueble me sirve para separar la sala... Tengo pensado pintar los muebles de la cocina de color chocolate y la pared de la cocina en color crema... Y quiero comprar un sillón rojo y un sillón color crema para la sala... Pero la verdad es que no se nada en decoración me puedes ayudar... No se tampoco de que color pintar las paredes... A algo muy importante en la habitación del lado de la sala hay un ventana muy grande abarca casi toda la pared... De que color pongo las cortinas... O pongo persianas... Por favor ayudame me urge remodelar lo antes posible...

1 respuesta

Respuesta
Si el espacio es pequeño, lo mejor es poner colores claros y alegres.
Me parece bien tu propuesta de sofá y butaca rojo y beige respectivamente. Combinan con los elementos que ya tienes.
Las paredes píntalas de color garbanzo. El naranja claro es un color cálido que da vida al ambiente.
Las cortinas deben ser de color crudo, con algún detalle o cenefa en naranja intenso.
También quedará bien algún adorno (ej. Jarrón) de color verde ácido y alguna lámpara de color.
Toni9
Hola!, ¿Todas la paredes las tendría que pintar de color garbanzo?... ¿Oye me puedes dar alguna opción para pintar alguna pared de color verde?...
Si quieres una pared verde, ésta debe ser la opuesta al sofá.
Ánimo!