Decorar cocina, comedor y sala en un solo ambiente
Estoy remodelando mi cocina, comedor y sala... Los tres espacios están en una sola habitación y es muy pequeña... Necesito tu consejo quiero que realmente se vea diferente... Te comento el piso es de color blanco... En la cocina los muebles son de color caoba y la cubierta es de color crema rosado... Los electrodomésticos son de color gris.. Y tengo un mueble tipo buffet que ocupo como comedor de color chocolate con mármol en medio color crema y este mueble me sirve para separar la sala... Tengo pensado pintar los muebles de la cocina de color chocolate y la pared de la cocina en color crema... Y quiero comprar un sillón rojo y un sillón color crema para la sala... Pero la verdad es que no se nada en decoración me puedes ayudar... No se tampoco de que color pintar las paredes... A algo muy importante en la habitación del lado de la sala hay un ventana muy grande abarca casi toda la pared... De que color pongo las cortinas... O pongo persianas... Por favor ayudame me urge remodelar lo antes posible...
1 respuesta
Respuesta de toni9