Ayuda urgente! Color de muebles cocina y encimera

Los azulejos de la cocina son color crema y dos paredes marrón, como un camel oscurito. Estas paredes apenas se verán, porque en una es el costado donde va el frigorífico, otra una semicolumna y otra un depensero hasta el techo casi.
EL suelo es de granito nacional, el gris quintana. ¿Cómo pongo los muebles y la encimera? ¿Qué color en granito nacional?

1 respuesta

Respuesta
Para la elección del color de los muebles, yo tendría en cuenta el tamaño y la luminosidad de la cocina. Dado que los azulejos no aportarán mucha luz, si la cocina en general es pequeña u oscura, mejor apostar por muebles blancos y dejar el color para la encimera y, quizá, los tiradores.
Si tiene más tamaño y luz, puede combinar muebles blancos con otros con frente de madera para un efecto natural, o frente en acero, para un toque más moderno.
La encimera la colocaría en compacto de mármol - tipo silestone o compaq - en color vivo.