Pintar salón 2 paredes

He comprado una dúplex y el salón tiene prácticamente sólo dos paredes, si me dices cómo se pone un plano...
Entrando por el recibidor, llegas al salón que es abierto, y enfrente tiene una ventana de doble hoja que sale al jardín, la cual ocupa prácticamente toda la pared.
A la izquierda tenemos la pared donde va a ir el mueble en wengue y blanco, y a la derecha la pared donde irá la mesa.
En medio quedará el sofá que será marrón chocolate (brazos) blanco roto (asiento) y naranja (respaldo) y la mesita de centro posiblemente sea blanca con el cristal transparente.
Yo he pensado en pintar la pared del mueble en naranja con estuco veneciano, y la otra en beige, y bueno, el pequeño lateral que queda a los lados de la cristalera en beige también. El salón mide 21 m2 y es muy luminoso, pero no se si se verá muy cargado al tener tan pocas paredes... Las paredes son lisas.
Por otro lado también he pensado que la esquina que se queda a la derecha justo al entrar al salón, que es la pared de la cocina, tirarla y hacer un muro de pavés de colores redondeado, y los muebles de la cocina no se si ponerlos en wengue con el azulejo blanco y en lugar de cenefa una tira muy finita en acero, porque me daban a elegir los muebles de cocina o bien blanco, color roble rústico, o vainilla, pero no me terminaban de convencer y creo que lo pondré también aunque el mueble del salón sea del mismo color.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que has elegido para el salón están perfectos, lo de la pared de pavés queda precioso, pero no pongas la cocina en wngué también. Hay muchos otros colores posibles, donde has estado solo te han dado las opciones extremas, o muy claro o muy oscuro. Quizá deberías mirar un poco más para ver cocinas de colores (azul, naranja, verde) que te irían mucho mejor con la idea de los pavés de colores.
Ya lo sé, pero el problema es que la cocina me la dan hecha y sólo te dan a elegir entre color vainilla, para mi gusto demasiado claro, roble rústico, no es mi estilo y además la puerta es en roble normal, blanco, que no se cómo quedaría pero todo blanco lo veo demasiado sucio, o wengue, por eso he elegido ese aunque tampoco me guste la idea de que sea igual que el salón.
¿Lo cambiarías por alguno de los otros? Es que no se que hacer...
Muchas gracias!
La verdad es que en vista de las opciones que te dan, el wengue es el mejor. El vainilla para cocina no me gusta nada, y si el estilo rústico no te gusta no debes ponerlo.
Estoy intentando que me dejen ponerla verde fofito con la encimera negra... ya veremos a ver si ceden, es que me encanta el verde!
Gracias por tu ayuda.