Que color de fragua poner

Tengo una duda en cuanto a que color poner a la fragua de mi cocina, ¿los azulejos son blancos con listelos de fondo blanco y adornos negros con una delgada linea verde limón... Todos mis muebles van a hacer en un verde suave combinado con blanco y la encimera en porcelanato negro... La persona que me esta haciendo el trabajo me ha recomendado que quedarían muy bien los azulejos blancos con una fragua en verde limón y el rotoplast también en verde... Ya que yo iba a poner todo en blanco tanto la fragua como el rotoplast... Por favor que opinas se vería bien o me quedo con el blanco tu que opinas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que sería mejor opción ponerlo en blanco para no multiplicar los elementos de destaque en verde y hacer así que pierdan fuerza los existentes.