Salida de humos de caldera estanca a shunt

Me gustaría sustituir mi caldera atmosférica por una estanca. Me gustaría saber si la salida de humos podría ir al shunt, como la atmosférica, dejando la entrada de aire a la calle.

1 respuesta

Respuesta
En caso de shunt comunitario y seguramente siendo el resto de calderas conectadas ATMOSFÉRICAS, NO puede conectar una estanca al ser esta con tiro forzado. Solo en caso de tener shunt individual o bien si el comunitario no es tal al estar individualizado interiormente, se podría conectar.
Siendo una caldera estanca su mejor salida es a fachada, ya que dependiendo del largo del shunt en caso de ser individual, tampoco es muy aconsejable.