Como recuperar carpetas y archivos de una sesión de usuario con acceso denegado después de restaurarla?

Espero se encuentren bien.

Mi problema empezó hace un tiempo desde que los archivos de Office y el Internet Explorer no abrían en una de mis principales sesiones de usuario (Administrador) no abrían y si lo hacían era con errores. Solo podía abrir fotos, vídeos, mozilla y chrome. En las otras sesiones no tenía problemas. En esa sesión tenía gran cantidad de imágenes y vídeos. Más que las otras dos.

Al cabo de un tiempo, dicha sesión presento el problema que aparecía el mensaje de "Acceso denegado al Escritorio" y siguiente el mensaje de "No se ha encontrado la carpeta Mis documentos..." y me enviaba a comprobar la ruta de acceso. En oportunidades abría "Mis documentos" pero los archivos y vídeos no abrían, hasta que por ultimo no pude hacerlo más.

Buscando en diferentes foros, debido a que no poseo conocimientos de informática, que me decían que creara un nuevo usuario, para recuperar los archivos a través de la nueva sesión, me encontré que los archivos y carpetas no aparecen por ningún lado, ni siquiera en la otra sesión de administrador que tengo. Es más, cuando ingreso por esa otra sesión a la dañada me aparecen son los archivos de otra y no de la que corresponde por nombre.

Luego encontré la opción de a través de regedit, cambiar el final de la extensiones a . Back pero me encontré con que ni siquiera ese .back aparece en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Por último lo que hice fue colocar al primer registro el . Bak para ver que pasaba y reinicié. Pues resulta que me restauro la sesión como nueva. Sin archivos ni carpetas (en blanco) sólo aparecen los programas instalados con anterioridad.

Digamos que ya he intentado todo lo que los foros me recomiendan, sin obtener ningún buen resultado. Acudo a Ustedes por recomendación de un conocido, esperando me puedan ayudar a recuperar todos los archivos, vídeos e imágenes que se encontraban en la sesión que más utilizaba como Administrador.

1 Respuesta

Respuesta

¿Bueno es un error raro pero qué sistema operativo es?

El sistema es windows XP

Bueno si lo único que te interesa es recuperar los archivos yo lo que haría sería sacar el disco y pincharlo como USB con un lector de disco. Son muy baratos y siempre es útil tener uno.

Después formatearía el disco y me instalaría algún SO que no esté tan desfasado.