Problema para copiar archivos en windows xp home

Alguien me puede decir como solucionar el siguiente problema.
Cuando trato de copiar archivos o carpetas desde el explorador de windows xp home me aparece el siguiente mensaje
No se puede copiar se ha denegado el acceso
compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el
archivo actual no este en uso
Ya le ejecute antispyware y antivirus y elimine todo el código maligno y aun sigo con este problema

1 respuesta

Respuesta
Si la carpeta la creo otro usuario, puede darte ese error, lo que debes hacer es:
Teniendo en cuenta que no estés una red administrativa, primero debes a mi pc
Herramientas
Opciones de carpetas
Desactivar el uso simple de archivos
Aceptar
Selecciona la carpeta a recuperar
Botón derecho
Propiedades
Pestaña seguridad
Opciones avanzadas
Propiedades
Selecciona el administrador
ACTIVAR REEMPLAZAR PROPIETARIO EN SUBCONTENEDORES Y OBJETOS
aceptar
y prueba de nuevo a entrar en la carpeta
También puedes comprobar que no tengas el disco lleno