Acceso denegado (5) avast antivirus

Revisando un cd con materiales de mi escuela encontré que varias "carpetas" ahora son "aplicaciones" y cuando trato de abrirlas el antivirus avast las detecta como virus y al analizar el disco con el antivirus me aparece "WIN32:VB-KTV [Trj] ; y al tratar de eliminar los "virus" me aparece la leyenda: "ERROR: ACCESO DENEGADO (5)...

Podrías ayudarme ya que quisiera recuperar la información del disco.

1 respuesta

Respuesta

A ver un cd esta grabado, no puede modificar el archivo así que no vas a poder hacer nada.

Hola, se que no es posible eliminar nada de un disco, pero es posible recuperar los materiales dañados por los virus?

Dependerá de lo que haya echo el virus, hay veces que incrusta un troyano al archivo, otras veces lo modifica y lo destruye, es que depende del virus que te haya entrado. Pero normalmente puedes recuperar todo el disco aunque tenga virus porque después ya lo puedes limpiar.

Mil gracias por la ayuda, lamentablemente la información se perdió.

Disculpa que no te haya dado las gracias antes estuve delicada de salud y por ese motivo no había podido conectarme.