Acceso Denegado a Carpeta Compartida

Tengo 2 equipos, en uno hay una carpeta en C:\
Esta carpeta está compartida y tiene en Permisos y Seguridad todo activo, Control Total, Leer, Modificar, Escribir, etc..
Pero por alguna razón, no logro que el otro PC tenga acceso a esta carpeta, adjunto la imagen del clásico aviso que da este tipo de problema, no tengo idea y ya no sé que más hacer para solucionar esto.
Sé que el problema es de permisos, porque en la red domestica si se ve la carpeta pero no tengo acceso desde el otro PC, pero como ya he dicho antes, he tildado todas las opciones de todos los usuarios y nada.
http://img212.imageshack.us/img212/6607/accesobs0.jpg

1 respuesta

Respuesta
Ve al control panel herramientas administrativas computer manager carpeta de usuarios y habilita el usuario invitado