Documentos compartidos

ROND:
Te escribo por que fíjate que hace una semana se desconfiguro la red (20 computadoras aprox.) de mi casa, y la computadora que funcionaba como servidor se volvió a formatear por completo (tenía windows 2003 y se instaló el xp), la red y el internet ahorita funcionan perfectamente, pero mi carpeta de documentos compartidos (que esta en mi pc y que tenía compartida con las otras sesiones de la máquina) ya no se puede abir y la verdad estoy muy preocupado por que ahí tenía documento mus importantes. El mensaje que me parece al tratarla de abrir es: "No se puede tener acceso C://Documents and Settings/All users/Documentos. Acceso denegado".

3 respuestas

Respuesta
Los sistemas operativos basados en NT, como el 2000, xp y 2003 tiene un sistema de permisos. Por ejm. Tengo una carpeta compartida "X", pero no es compartida en toda la red, si no que es compartida a los usuarios que tienen permiso de lectura, mayormente los permisos se pueden encontrar en las propiedades de la carpeta: Click derecho/Propiedades y debe haber una pestaña llamada seguridad, en la cual se pueden añadir varios usuarios y abajo se puede configurar los permisos que tendrá (lectura, escritura).
Ve a la carpeta compartida y fíjate que hayan usuarios con permisos de lectura.
ROND:
Te agredsco mucho tú interés por la pregunta, ¿pero me podrías explicar lo de los permisos?
Fíjate como están los permisos de esa carpeta.
Creo que la pestaña compartir cumple la misma función, aparte tiene una opción que permite compartir a todos si bien recuerdo.
Respuesta
Seguramente estas accediendo a tu ordenador con un usuario del dominio, al cual no le has dado permisos.
Para arreglarlo entra como administrador en tu ordenador y en los usuarios añade al grupo de administradores al usuario del dominio.
Respuesta
No entiendo.
Aclarame si la carpeta...
"pero mi carpeta de documentos compartidos (que esta en mi pc y que tenía compartida con las otras sesiones de la máquina)"
... se encuentra en el servidor que formateaste o
bien se trata de un cliente(otra maquina distinta al servidor).
========================================================
-Supongo que ya has entrado como administrador.
-Has intentado arrancar a prueba de fallos
(¿Presionando f5 o f8 al arrancar) a ver si te deja acceder?
========================================================
Aclarame esto y no cierres la pregunta de todoexpertos
hasta que haya finalizado la ayuda.
Hola:
Se trata de un cliente, es una de las máquinas que estaban conectadas al servidor.
Muchas gracias por tu interés.
C:/Documents and Settings/All users
Archivo / Compartir y seguridad (o Propiedades)/Compartir
... Mira:
"uso compartido y seguridad de red"
... a ver si lo puedes solucionar.
Es posible que los archivos se encuentren cifrados
y protegidos por el propio windows. Busca en www.microsoft
lo del "acceso denegado" o cosas similares a ver que dicen.
Supongo que por ahí habrán maneras de desencriptar
estos archivos protegidos. También puedes probar de
arrancar desde ms-dos (o a prueba de errores como te decía)
A ver si por ahí te deja acceder.