Mi sesión no inicia en Vista Basic

Tengo una toshiba satellite l35, y el windows arranca todo normal, pero cuando le doy click a mi usuario sale el mensaje ... Iniciando ... Y después ... Cerrando cesión ..., después de eso me tira de nuevo al inicio, donde se encuentra mi usuario! Pero no ingresa al vista!

1 respuesta

Respuesta
Mañana te investigo un poco..
Pero es un tema en el registro de windows... me paso lo mismo en una sony vaio...
Mañana te respondo bien.!
Ahora logro entrar en modo de prueba ... pero no veo la carpeta de mi perfil creado ... ¿solo cuándo le doy buscar ... me encuentra mis archivos y carpetas ... pero no puedo acceder a ellos ... que puedo hacer?
Fíjate si te sirve esto...
Importante Esta sección, el método o la tarea contiene pasos que indicarle cómo modificar el registro. Sin embargo, es posible que se produce problemas graves si modifica el registro de forma incorrecta. Por lo tanto, asegúrese de que siga estos pasos con cuidado. Hacer una protección adicional, copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el siguiente número de artículo para ver el artículo en la base del conocimiento de Microsoft:
322756  (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro de Windows
Para resolver este problema, siga estos pasos:
Inicie sesión en el sistema mediante una cuenta de usuario administrativo distinta de la cuenta de usuario que experimenta el problema.
Realice una copia de seguridad todos los datos de la actual del perfil carpeta usuario si la carpeta del perfil aún existe y, a continuación, elimina la carpeta del perfil. De forma predeterminada, el perfil reside en la siguiente ubicación:
UserName %SystemDrive%\Users\
Haga clic en inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y, a continuación, presione ENTRAR.
Contraer esta imagenAmpliar esta imagen
Si se le pide una contraseña de administrador o de confirmación, escriba la contraseña o haga clic en continuar .
Busque la siguiente subclave del Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
En la subclave ProfileList, elimine la subclave que se denomina .bak SID.
Tenga en cuenta SID es un marcador de posición para el identificador de seguridad (SID) de la cuenta de usuario que experimenta el problema. La subclave .bak SID debería contener una entrada de registro de ProfileImagePath que señala a la carpeta de perfil original de la cuenta de usuario que experimenta el problema.
Salir el Editor del registro.
Cierre el sistema de la sesión.
Inicie sesión en el sistema nuevo.
Una vez que inicie sesión en el sistema, la carpeta de perfil es vuelve a crear.