Recuperar carpetas "vacias" en disco duro externo

¿Cómo puedo recuperar los archivos y a su vez las carpetas de un disco duro externo, que me pone que están vacías, cuando en el icono mi pc, aparece que tengo las Gigas que tenia antes?. Me niega el acceso a algunas carpetas, en cambio a otras si puedo acceder.

2 Respuestas

Respuesta
Tengo curiosidad, están vacías o simplemente no te deja entrar en ese archivo, si fuera que no te deja entrar en el archivo te digo lo que tienes que hacer
Respuesta

Hay dos problemas cuando un disco duro no muestra la información:

Primero es el virus recycler y por internet hay muchas soluciones a este problema, como recuperar los atributos, o colocar visibles las carpetas ocultas y de sistema.

Segundo, que es lo que me pasó a mi, fue que al conectar mi disco duro externo al pc, este me lo reconocía sin problemas, pero después me decía que tenia las carpetas vacías, incluso ya al acceder al disco duro, me decía carpeta vacía. Pensé que era un virus, accedí a todos los foros, los que me decían que tenía que escanearlo con antivirus, malware, troyanos, etc. También cambiarle el tema de seguridad en propiedades, escanearlo con scandisk, etc.

Pero el verdadero problema, por lo menos en mi caso, no era nada de eso, no era de software sino era hardware, el cable era el que no estaba funcionando bien, le conecté el miniusb de mi celular y se arregló todo el problema, vuelve a estar como antes, tendré que comprar otro cable, aunque el miniusb también sirve

Espero que le haya ayudado a los que tienen el mismo problema que yo