¿Cómo hago para que salgan los chorros del hidromasaje?

¿

Hola tengo una bañera de hidromasaje y no soy capaz de poner los chorros los e probado todo la e llenado asta arriba y nada solo suena pero no sale el agua que hago

1 respuesta

Respuesta

Creo que tu problema es que no tiens cebado el circuito de agua

En la zona alta de la bañera debes de tener como un taponcito que se desenrosca pero que no llega a salir, le echas un poco de agua por ahí y se debería cebar

El otro día me paso en la bañera de la novia jajajja, que disgusto casi se lleva