Problema bañera hidromasaje aqualia. Botón no queda pulsado

El problema es que compramos una bañera de hidromasaje y bueno antes de instalarla pues la probamos y vimos que tanto los chorros de aire como los de agua pues funcionaban perfectamente... Luego pues la instalamos y como las obras son una sorpresa continua... Después de instalarla, alicatar todo pues ayer al encenderla veo que el botón de los jet de agua no se que pulsado, es decir para que funcione tengo que estar pulsando el botón y cuando lo suelto se apaga (solo sucede con el de agua el de aire va perfectamente). Por el hueco de respiración que he dejado en la pared, apenas lleno tocar el botón, pero veo que tiene un tubito trasparente que supongo que es por donde va el aire para dar el impulso, pero esta bien puesto y todo... ¿qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que las pruebas las haces con el nivel de funcionamiento correcto.

Y el problema debe ser por el botón, algún mecanismo de ese botón, si fuera el tubo obstruido no saldría nunca y no es el caso.

Te recomiendo que acudas a donde la compraste y que el técnico de la marca te la revise.

Gracias por valorar la respuesta, si tienes más dudas aquí estoy.