Tapón del desagüe de bañera de hidromasaje

Tengo una bañera de hidromasaje Roca y el tapón una vez puesto no lo pudeo quitar más que haciendo palanca con un destornillador. ¿Qué dispositivo es el que hace subir el tapón? Arriba donde en otras bañeras cuelga la cadena, hay un circulo que gira pero esta roto. ¿Es eso lo que tiene que hacer subir el tapón? ¿Puedo comprar el accesorio ese para cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es complicado de que te vendan solo el tapón ya que este tipo viene integrado en la válvula estas se llaman de clic-clac, lo más sano es que compres una válvula nueva y la sustituyas esta la puedes comprar en cualquier tienda de fontanería o incluso en centros de bricolaje son muy comunes.