Tapón bañera atascado

Tengo una bañera hidromasaje Jacob Delafone. Para quitar el tapón tiene una rueda que está estropeada. Me quedó el tapón puesto y soy capaz de sacarlo ¿Cómo podría sacarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Hágase con una ventosa de de satascar desagües, ponga un poco de agua en la bañera, apreté para abajo de la ventosa y luego tire rápidamente para arriba; es muy posible que al tirar el tapón salga de su alojamiento.
Si no lo conosigue creo que tendrá que recurrir a un instalador que desmonte el bote sifónico y con la ayuda de una guía de desatascar intente empujarlo para arriba.