Bañera hidromasaje, ¿Termo o gas?

Supongo que la pregunta ya la habrán realizado, el caso es que me dan un piso dentro de 10 meses, quiero poner una bañera hidromasaje, de las pequeñas, y me gustaría saber que tipo de calentador es mejor, ¿si el eléctrico o el de gas?
Y algunas marcas de calentadores buenas...

1 Respuesta

Respuesta
Para una bañera de hidromasaje necesitarías un termo lo suficientemente grande como para poder llenar dicha bañera y no quedarte tirado con el agua caliente y ademas as de tener en cuenta lo aparatoso que es un termo eléctrico de grandes dimensiones y ademas el consumo de luz que este produce, yo en tu lugar miraría un calentador a gas de 14 litros para no tirarte 20 minutos esperando a que la bañera este lista... y ademas el gas a la larga es mucho más económico que la luz.