Hoja de Excel para calcular nomina

Hace poco han cambiado la persona de recursos humanos que realizaba la nómina en mi Empresa. De un tiempo a esta parte estoy viendo que no me salen las cuentas en cuanto a remuneración se refiere. Me gustaría alguna forma para poder calcular con anticipación el neto que voy a cobrar y poder localizar cualquier fallo. Tengo 14 pagas, 2 de ellas extraordianrias y prorrateadas (no se si se escribe así).

1 respuesta

Respuesta
-1

Espero estés bien.

Por lo que describís en tu pregunta no se logra dilucidar cual es tu problema. ¿Tienes algún archivo hecho? ¿Tienes una duda puntual en alguna fórmula?

Bendiciones!

Lucas.

Hola Lucas.

Gracias por responder. Lo que quiero es una hoja de calculo donde rellenar el salario bruto, con los descuentos que me corresponden para poder hacer un calculo de lo que me corresponde. Te adjunto una imagen para aclararte lo que necesito, pero algo mucho más simple.

http://www.subirimagenes.net/i/140724125814241655.jpg

Espero estés bien.

Te cuento que normalmente no se consulta por algo tan genérico sino que por el contrario las preguntas son especificas.

En un modelo como el que vos planteas existen innumerables variables. A men de ello te paso un archivo para que puedas determinar cumple con tus necesidades pero sinceramente es solo a modo orientativo ya que dada la información que estas dando es muy difícil armar algo realmente útil

https://www.dropbox.com/s/509ultemi9u2m97/Sueldo.xlsx https://www.dropbox.com/s/509ultemi9u2m97/Sueldo.xlsx

Bendiciones.

Lucas.

Hola de nuevo Lucas.

Intento ser más claro:

Lo que me has facilitado me sirve, pero no del todo. Necesito hacer los cálculos en base al total bruto y descontar los prorrateos de las pagas. Necesito una hoja en la que poner todos los datos que ya has puesto, pero a su vez me calcule el prorrateo mes a mes del bruto total. No se si así te aclaro un poco más las cosas.

Escribime a [email protected] y seguimos por ahí