Modelo de nomina en el nominaplus

No se si podrás ayudarme, utilizo en mi empresa el nominaplus 2009, me calcula correctamente todas la pagas y cada concepto, el problema es que tengo puesto el formato para la nomina el 07 y las cantidad del prorrateo de las pagas no me aparece en el apartado de los devengos.

Quiero saber que tengo que hacer para que el importe del prorrateo de las paga aparezca en el apartado de devengos.

Creo que tendría que configurar el la plantilla de la nomina pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero no uso nomina plus...

En el LOGIC tienes que configurar el concepto de las pagas que prorrateas por nómina, en cada empleado en precios... para que te las incluya en nómina... no sé si esto es similar en el nominaplus lo siento.