¿Cómo se calcula nómina de tiempo parcial en Nominaplus? ¿Y un finiquito?

Intento hacer una nómina de tiempo parcial en Nominaplus. Media jornada.

Cuando por fin he conseguido que cotice a contingencias comunes por el importe correcto (antes me lo hacía de 120 horas, 30x4 y no era correcto) ahora no sé por qué no me calcula bien la parte proporcional de las pagas. Me calcula lo siguiente:

Salario base: 356.45 €

P.P. Pagas: 97.45 €

Esa p.p. Paga debería ser de 89,10 € porque tenemos las nóminas anteriores de gestoría y sería el resultado de tres pagas sobre ese salario base de 356.45 € (356.45/12*3).

Al igual que en la ficha del trabajador -> profesional -> modalidad de cotización ya puse cobro por horas, 4 horas de L a V e incluir festivos y ya me calcula bien la base de contingencias comunes del salario base, he probado a poner en conceptos -> pagas... De todo... Horas, diario, mensual, fijo... Y nada, siempre ese error, 97.45 € que no se de dónde sale.

Por otro lado no tengo idea de cómo calcular el finiquito. En la opción emitir carta de finiquito me calcula la nómina del mes pero no las vacaciones (y si están en la ficha de empresa los 30 días al año) ni la indemnización. En la pestaña nóminas -> cálculo tampoco me aparece clickable la opción incluir finiquito.

1 Respuesta

Respuesta

estimada usuario/a

Lo siento pero no conozco todos los software de nóminas y cada uno funciona diferente, me da que es un tema en la programación de los conceptos... al menos mis problemas con las prorratas de paga siempre es por eso... mira bien que tengas la prorrata bien programada... siento no poder ayudarte.